PABLO ALBORÁN le grita al mundo “Soy Homosexual”

IMG_7936Con un video de 3 minutos y 12 segundos desde su cuenta en Instagram, el cantante español, Pablo Alborán, le dice el mundo: “Estoy para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual..”

 

En este video cuenta los motivos que le inspiraron a contar este secreto, ya que desea ayudar y motivar a tantas personas que no pueden decir lo que son. “Nunca me he sentido discriminado o odiado,  o que decepcionaba alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, y por eso es que hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino mas fácil alguien” dijo el cantante.

 

Luego de esta confesión sus redes sociales se desbordaron de comentarios a favor y en contra de su preferencia sexual.  Entre los que podemos mencionar del cantante Meledi: “Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo,  poco importa a quien ames mientras ames. Tu energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!”

 

De igual forma mensajes de apoyo de Camilo, Rosalia, Piso 21, Carlos Rivera,  Diego Torres, Leslie Grace, Tommy Torres, Juan Magan, Danna Paola,  y muchos mas.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: