Pablo Montero viene con fuerza en la próxima gala “Mira Quién Baila”

pablomontero

Foto cortesía: M&M The Agency

El actor y cantante, Pablo Montero, viene con más fuerza que nunca éste domingo 22 de octubre, para dar lo mejor en la pista de baile en la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’.

La semana pasada Pablo impresionó al pύblico con una cumbia colombiana, pero aύn así, quedó en peligro de eliminación. Éste domingo, los televidentes arderán con las coreografias que está preparando el galán mexicano junto a su bailarina y demostrará que está dominando cada vez más el baile.

“Estoy muy contento porque nos tocó un ritmo muy bailable y querido en el mundo, en donde puedes tener las armas para sacar adelante una gran actuación. Espero sacar fuego en el escenario y contar con todo el apoyo de mi pύblico que tanto quiero!” Expresó Pablo.

Pablo Montero, uno de los máximos exponentes de la música ranchera y nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Awards y Latin Grammys, comenzará el próximo año a trabajar en su nuevo disco con un tema del gran compositor y cantante  Marco Antonio Solis.

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: