PABLO VITTAR anuncia su primera gira de conciertos en USA “NPN PRIDE TOUR”

Pablo VittarLa mundialmente famosa drag queen e ícono LGBTQ, PABLLO VITTAR, anuncia su primera gira de conciertos por Estados Unidos, “NPN Pride Tour”. La gira comienza el 8 de junio en Los Ángeles y llevará a Pabllo Vittar a varios festivales pride en todo EE.UU., incluyendo los de ciudades como Boston, Chicago, Miami, Nueva York, Toronto y San Francisco.

 

Luego de que a principios de este mes Vittar se destacará como protagonista en las celebraciones del Carnaval de Brasil, en el cual lo vieron más de dos millones de personas en menos de 48 horas, en el mes de abril, Pabllo estará dando comienzo a su “Latin America NPN Tour”, en donde se estará presentando en el afamado “Festival Ceremonia” en Toluca, México, entre otros lugares.

 

Como si esto fuera poco, Pabllo continúa promocionando su más reciente sencillo, “Buzina”, con el cual ya lleva cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y su video ya ha superado los 9.5 millones de reproducciones en tan solo tres semanas. Adicionalmente, Pabllo sigue trabajando y promocionando su música de la mano de Zumba Fitness, en donde la coreografía de “Buzina”, montada por Zumba, ya se ha vuelto un hit en los 180 países donde el programa tiene presencia, generando que miles de fanáticos suban videos a las redes bailando la coreografía de “Buzina by Zumba”.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: