PAN Choreographers at Work con nuevo espectáculo


Una oportunidad única para disfrutar de las nuevas tendencias coreográficas.

bailaora“Ritmo y Pasión” de Ballet Flamenco La Rosa a comienzos el pasado mes de marzo en PAN, esta prestigiosa institución de las artes, trae nuevamente un espectáculo de altura al Black Box Theater, ubicado en la 13124 West Dixie Hwy en North Miami, con la presentación de diversas propuestas coreográficas multiculturales denominada “PAN Choreographers at Work” la cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril, a las 3pm, como parte del Miami Dance Festival 2015.

 

El mismo 19 de abril, de 12m a 1:30pm, se ofrecerá un taller de Yoga Dance en la sede de PAN, dictado por los coreógrafos de Atma Yoga Dance, una opción de danza muy particular abierta para el público en general y que ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Donación sugerida para este taller es de $15 por persona.

 

PAN Choreographers at Work, estará presentandouna variedad de performances creados por prestigiosas compañías de danza y coreógrafos independientes que ofrecerán una selección de piezas coreográficas, en diferentes estilos y ritmos como; danza contemporánea, Hip Hop, Flamenco, baile Arabe, Afro-Haitiano y Yoga Dance, entre otros como una muestra de la riqueza multicultural de este género artístico presente en la comunidad internacional de Miami, y que forman parte de PAN, Performing Arts Network, organización que se enorgullece en reunirlos a todos para celebrar su 20 aniversario.

 

Entre las compañías que estarán participando en el PAN Choreographers at Work como parte de las actividades culturales del Miami Dance Festival se mencionan; Atma Dance, Ballet Flamenco La Rosa, Momentum Dance Company y Nina Martin. Asimismo, participarán los coreógrafos independientes Romina Musach, Angela Fegers, Rebecca Pelham y Rashidi Lewis quienes presentarán sus nuevas tendencias coreográficas junto a las clásicas de siempre en el Black Studio de PAN. El valor de la entrada es de $15 en pre-venta y $20 en la puerta con una tarifa especial para estudiantes y seniors de $10.

 

PAN, Performing Arts Network, es una organización sin fines de lucro creada para promover las artes escénicas, musicales y de danza multicultural entre la comunidad de Miami con artistas profesionales nacionales e internacionales del más alto calibre. Ofrece una gran cantidad de clases y talleres de formación artística todos los días para niños y adultos a precios muy accesibles como parte de su misión cultural con la comunidad. “Estamos orgullosos de arribar a los 20 años de PAN y poder seguir ofreciéndole al público espectáculos y artistas de renombre internacional, quienes año tras año los traemos de manera exclusiva para seguir sembrando la pasión por las artes en nuestra comunidad que es lo que esta sociedad más necesita”, comentó Ilisa Rosal Directora-Fundadora de PAN y de Ballet Flamenco La Rosa.

 

Información y venta de boletos para el taller de Yoga Dance y PAN Choreographers at Work, a través del teléfono: 305.899.7730. www.panmiami.org

Información y fotografía cortesía PCarles Image Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: