Paparazzi Tv: ‘Desde Puerto Rico por Mega Tv’

paparazziSpanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA) anuncia que su cadena de televisión MegaTV se complace en presentar a partir del lunes 13 de Julio, Paparazzi TV desde su nuevo estudio en Guaynabo, Puerto Rico bajo la conducción de Shanira Blanco, Chanty Vargas y Neisha Molina. Esta edición del popular programa se transmitirá de lunes a viernes las 6 p.m. (ET)- 5 p.m. (CT) por MegaTV.

 

“Paparazzi TV” ahora desde Puerto Rico, continuará cubriendo todas las noticias del mundo del entretenimiento, las exclusivas, los reportajes, eventos y espectáculos, las últimas tendencias, lo que está en boca de todos.

 

El reconocido y controversial presentador Oscar Pyzyk, continuará desde el sur de la Florida con Paparazzi TV aportando sus exclusivas, entrevistas y reportajes especiales.

 

“Paparazzi TV ahora desde Puerto Rico continuará su formato original y sus ventanas desde los principales mercados de los Estados Unidos”, comentó María I. Montoya, VP de Programación y Servicios Creativos (On Air Promotions).

 

“Con la llegada de Paparazzi TV a Puerto Rico y las producciones locales existentes, hemos creado más de 25 empleos para personal técnico, talentos, productores, entre otros. Nuestra empresa es una visionaria que busca siempre diversificar y fortalecer su programación tanto en radio como en televisión, y eso es precisamente lo que hemos estado haciendo con Paparazzi TV” concluyó Sixto Pabón, Gerente General de SBS Puerto Rico.

 

“Estamos sumamente entusiasmados con esta nueva etapa de Paparazzi TV la cual sabemos será un éxito. Tanto Shanira, Chanty como Neisha cuentan con la experiencia en televisión a nivel local y nacional, al igual que en el campo del entretenimiento. Este junte traerá mucha frescura y dinamismo al programa”, expresó Luis Vigoreaux, VP de Producción de SBS Puerto Rico.

 

La franquicia líder de entretenimiento de MegaTV, se vera en Puerto Rico de lunes a viernes a las 6 p.m. (EST)-5 p.m. (CT) y continuará su transmisión habitual en los Estados Unidos. El mismo contará con la participación de corresponsales en las principales ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles entre otras.

 

Paparazzi TV también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: