PAPAYO estrena nuevo tema ‘Yayo’

PapayoEl músico, compositor e intérprete, PAPAYO estrena su nuevo sencillo promocional titulado “YAYO” de la mano de PITBULL y el artista Reggae, KY-MANI MARLEY. La canción es un Reggae sabroso con alto nivel de positivismo y buenas vibras que el cantautor siente “es lo más que necesita el mundo en estos momentos”. Con melodías que invitan a vivir la vida al máximo, “Yayo” predica: “but this song is about teaching the world that you have to live life, don’t let life live you”.

Esta no es la primera colaboración entre el ícono internacional, Pitbull y Papayo, quien ha viajado el mundo por más de 7 años como el percusionista de la banda de Mr. Worldwide. Hemos oído la mezcla que ambos erigen en temas como “Que lo Que” y “Echa Pa’lla (Manos P’arriba)” el cual fue galardonado con un Latin GRAMMY por Mejor Presentación Urbana en el 2013.

Papayo además se enorgullece de tener la participación de Ky-Mani Marley, el sucesor e hijo del legendario Bob Marley. El tono de su voz definitivamente hace la mente volar a buenos tiempos. El tema promete convertirse en un himno matutino, perfecto para despertar cada día.

La canción fue producida por el mismo Papayo junto a Jorge Gomez y Leo Brooks. “YAYO” destaca el amor y la conciencia social, e incita a dar y ayudar a los demás. Una letra musical que contagia alegría, bondad y amor propio.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: