Papi Sánchez: ‘Prueba de amor’

jochyEl cantautor Dominicano PAPI SANCHEZ estrenó el pasado domingo en el programa “Divertido con Jochy” en la Republica Dominicana su más reciente video musical, PRUEBA DE AMOR.

 

El video de PRUEBA DE AMOR fue filmado en su totalidad en la capital de República Dominicana, Santo Domingo en los sectores del “Malecón”, “Villa Consuelo” y “Villa María”. Bajo la producción del mismo PAPI SANCHEZ y conto con el director de fotografía Julián Roa. PRUEBA DE AMOR cuenta con la colaboración del cantante de salsa dominicano Asdrúbar, este joven talento que está resurgiendo nuevamente en el género tropical.

 

La trama del video PRUEBA DE AMOR cuenta la historia de una pareja de enamorados la cual la chica se pasa el tiempo en su celular hablando por mensaje de texto “sexteando” con otras personas, su pareja se da de cuenta y le pide todas las claves de sus redes sociales y provoca una discusión entre la pareja.

 

PRUEBA DE AMOR es de la autoría de PAPI SANCHEZ conto con el arreglo del veterano productor Winston De Jesús el cual cuenta con una trayectoria de éxitos como El Tiburón” de Proyecto Uno, “Guayando” de Fulanito y “La Hora de Bailar” de Sandy y Papo.

 

PRUEBA DE AMOR es una de las 12 canciones que encontrarán en la producción SEPTIMO SOLTERO, que saldrá al mercado este próximo 7 de agosto, bajo su sello discográfico, Sánchez Family Entertainment.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: