Papi Sánchez regresa a República Dominicana

PS-SDConsiderado como el artista urbano dominicano que más ha vendido discos en Europa, Papi Sánchez regresó esta semana a la República Dominicana para desarrollar una gira de promoción luego de más de 10 años de ausencia en este mercado.

“Estoy retornando aquí porque aunque puedo quedarme viviendo en Francia donde he vendido millones de discos, necesito compartir con mi gente la música nueva que he venido haciendo estos años” explicó Papi Sánchez en su primera entrevista con la comunicadora Luz García para el programa Noche De Luz.

En la actualidad, Papi Sánchez suena en las radios dominicanas con dos temas donde colabora con artistas dominicanos como “La Misma Historia” junto a Nelson de Proyecto Uno además de “Dale Zumba” junto a la joven artista Mayury Reyna.

Papi Sánchez estará toda esta semana de promoción por la República Dominicana en lo que ha llamado un reencuentro con la gente que lo vieron nacer y despegar con su mega éxito mundial “Enamórame” uno de los cinco temas más vendidos por un artista latino en Francia.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: