Pasabordo: ‘La Cura’

paseabordoDespués de invadir las emisoras radiales de Latinoamérica ‘Pasabordo’ presenta el vídeo de su éxito  ‘La cura’, un contagioso tema escrito y producido por el reconocido cantante urbano Fernando Mangual mejor conocido como “Dalmata” con colaboración de Jhonathan y Gabo de Pasabordo. Este tema  fusiona el reggaetón con la cumbia y marca un nuevo concepto que de ahora en adelante será el estilo de la agrupación.

 

El vídeo fue rodado en una bodega situada en Medellín , bajo la dirección de Juan Daguer y destaca por atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del exitoso dúo colombiano. El clip muestra a Gabo y Jhonatan haciendo el papel de yerbateros modernos que intentan vender este antídoto para los daños del corazón, mientras que las pacientes, tres bellas modelos, se dejan seducir por el encanto de los cantantes.

 

“Es un vídeo divertido, con un color definido, escenas sexy y fue grabado en tiempo récord. Por compromisos adquiridos anteriormente, tuvimos que hacer toda la producción del vídeo en 16 horas; cuando lo normal es realizar un plan de rodaje de dos o tres días” dijeron Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo.

 

A tan sólo días de ser colgado en las plataformas digitales (VEVO ,Spotify y Youtube) el videoclip de  “La Cura” de Pasabordo Feat. Dalmata ha generado  mas de un millón de visitas y causa furor en fanáticos y el público del mundo entero. A través de sus redes sociales Instagram y Twitter @Pasabordo puedes enterarte de todas las actividades que realiza este dúo.

Fotografía e información cortesía Manager Music Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: