PATRICK ROMANTIK estrena su sencillo “CERQUITA DE MÍ”

patrick romantikLuego de componer y realizar una serie de éxitos mundiales, Patrick Romantik recientemente se unió a la familia de Sony Music Latin. Ahora, este artista emprende su carrera en solitario con el lanzamiento de su sencillo y video debut “Cerquita De Mí”.
 
Haz clic AQUÍ para descargarlo.
 
Sin duda alguna, conoces su obra autoral. Los éxitos que Patrick Romantik ha co-escrito hablan por si mismos – “Duele El Corazón” (2016) interpretado por Enrique Iglesias (#1 en 12 países), “Mayores” (2018) interpretado por Becky G junto a Bad Bunny (más de 1.4 billones de views en YouTube), al igual que sencillos grabados por Thalía junto a Lali (“Lindo Pero Bruto”) y Prince Royce junto a Marc Anthony (“Adicto”) entre otros. Son canciones que han generado billones de streams y se han hecho acreedoras a discos de Multi-Platino, Platino y Oro.
 
Ahora, Patrick Romantik destaca su propia inspiración en “Cerquita De Mí”. Iluminando los matices de su poderoso estilo personal, nos entrega un himno irresistible. Sus arreglos fusionan la cumbia peruana con ritmos bailables y letra inspiradora.
 
Producido por 36 Grados (Nicky Jam, Bad Bunny) y dirigido por Mario Barrios, su video musical cobra vida a la letra, retratando una historia idílica de amor.
 
Por su parte, Patrick Romantik se expresa muy contento de estrenarse como solista: “Desde que llegué a Miami de mi Perú natal, he soñado con lograr mis metas. Y después de años de arduo trabajo, y la ayuda de muchos amigos talentosos, mi sueño se ha cumplido. Esta producción va a estar a las alturas de las expectativas del público y va a aportar un sonido fresco a la música latina”.
 
¡Patrick Romantik rápidamente se colocará entre el gusto del público con su nueva visión y voz en la música latina! 
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: