PATRICK ROMANTIK y LESLIE SHAW unen fuerzas para su nuevo sencillo “CERQUITA DE MI (REMIX)”

Patrick RomantikLuego del éxito de su sencillo debut “Cerquita De Mi“, el renombrado compositor, productor y músico peruano Patrick Romantik une fuerzas con su coterránea Leslie Shaw para presentarnos “Cerquita De Mi (Remix)“. Esta canción y lyric video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital al igual que el canal de YouTube de Patrick.
 
En esta versión, Leslie Shaw aporta un nuevo verso que le da un toque sensual a la letra: “Cuando bailando tú pegas, chocamos caderas, y de tus labios no me puedo resistir, baby tú y yo estamos de moda, moda. Todos preguntan por la boda, boda.”
 
El lyric video de “Cerquita De Mi (Remix)” demuestra la química palpable entre Patrick y Leslie en el estudio Nuvex de Miami al momento de crear esta rítmica colaboración.
 
Leslie Shaw disfrutó mucho de realizar este remix: “Trabajar con Patrick ha sido demasiado divertido y enriquecedor creativamente, es un artista peruano al que le está yendo muy bien en la industria y poder juntarnos en el estudio fue una experiencia increíble“.
 
Por su parte, Patrick Romantik se expresa muy satisfecho con la internacionalización de la carrera de Leslie: “Siento un honor inmenso de tener a Leslie conmigo en esta canción, un orgullo enorme de estar trabajando con una de las artistas más grandes de mi país que ahora está dando la talla internacionalmente“.
 
La letra de “Cerquita De Mi” defiende el romanticismo en el Siglo XXI para todos los que aman a su pareja y todos los que buscan encontrar a una persona especial.
 
Aunque su nombre todavía no es tan conocido, los éxitos que Patrick Romantik ha co-escrito hablan por si mismos – “Duele El Corazón” (2016) interpretado por Enrique Iglesias (#1 en 12 países), “Mayores” (2018) interpretado por Becky G junto a Bad Bunny (más de 1.4 billones de views en YouTube), al igual que sencillos grabados por Thalía junto a Lali (“Lindo Pero Bruto“) y Prince Royce junto a Marc Anthony (“Adicto“) entre otros.
 
Sin duda alguna, Leslie Shaw es una de las artistas consentidas de su natal Perú. Ha cosechado el éxito en una diversa gama de artes, siempre aprendiendo y trabajando duro para lograr sus metas. Por dos años consecutivos, fue nombrada Mejor Artista Reggaetón Nacional en los Premios Zona. Cantante, compositora, actriz, modelo, bailarina, y locutora, ella posee una cualidad única para unir el glamour con el toque personal. Su reciente sencillo “Faldita” junto a Mau y Ricky ha superado los 55 millones de vistas en YouTube.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: