Patty Álvarez presente en ‘El Grito’ desde Austin, Texas

AUSTIN1La actriz y cantante mexicana Patty Álvarez se enorgullece en anunciar su participación estelar musical en vivo cantando con su Mariachi en el gran evento anual “El Grito” de la Independencia de México desde Austin Texas en el Capitolio Estatal de Texas por Univisión.
La fiesta nacional más grande y de mas orgullo en México que celebra su independencia, el evento del  “El Grito”se llevará a cabo este 15 de Septiembre con trasmisión nacional en vivo con Univisión a partir de las 9 pm contando con la presencia de Carlos González Gutiérrez, cónsul general de México en Austin.
Esta Fiesta de Noche Mexicana contara con las presentaciones estelares musicales en vivo de nominados al GRAMMY La Maquinaria Norteña; la bella actriz y cantante mexicana Patty ÁlvarezRoy Lozano’s Ballet Folklórico de Texasel Grupo de Danza de la Universidad de Texas, el cantante de mariachi Javier Aguilar, con la participación del programa de Televisión en Univisión Primer Impacto Tony Dandrades, las personalidades de Radio de Univisión Raúl Brindis y la
conductora de Despierta Austin Leslie Montoya.

El evento es gratuito para toda la Familia y se llevará a cabo en la calle de Colorado en el lado oeste del edificio del Capitolio. Para permitir que la gente festeje en un estilo ‘fiesta’ el evento que incluirá música en vivo, puestos de comida, comerciantes transmitiendo en vivo a nivel nacional y en nuestro noticiero de Univisión 62, podrá sintonizar y escuchar el Grito a las 9 pm vivo en Qué Buena 104.3 FM Austin y 107.7 Más Variedad.
Cabe mencionar como parte de su gira de presentaciones de Fiestas Patrias también estará el día 16 en Río Bravo Mexican Restaurant en Dallas Texas y el día 17 en Plaza Latina en Oklahoma City.

Información y fotografía cortesía BEN LAGUNASS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: