Paty Cantú destapa el clásico de su discografía “No Fue Suficiente” en una nueva versión a dueto con Karol G

87be8dc3c83254687344d2afa224be6fEste lanzamiento es sólo una muestra del gran boom de temas clásicos e inéditos que Paty Cantú tiene listos con su próximo álbum #333, el cual llevará a sus seguidores a vivir una experiencia audiovisual no convencional, como el video creado por sus propios fans en Live Stream durante la grabación del tema.
 
“Es una canción muy femenina, muy fuerte, es girl power, el remake es más urbano. Creo que Paty me ha dado la oportunidad de hacer pop en conjunto con mi género, urbano, me ha dado la posibilidad de hacer una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos, así como de experimentar cómo es el público mexicano”, expresa la colombiana Karol-G acerca de su participación en este dueto.
 
En #333 Paty hace una aproximación muy inteligente al vestirse de los sonidos que componen la música urbana, para llevarlos a su propia música. Prueba de ello es “No fue suficiente” y su nueva interpretación.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: