Paula Arcila cierra con broche de oro la gira de “Miss Cuarenta”

Se confirma la presentación de su obra ‘Miss Cuarenta’ por primera vez en Miramar, Palm Beach, Houston, Nueva York y Bogotá

paulaHoy Paula Arcila anunció oficialmente el cierre de su etapa en Estados Unidos. Así mismo y antes de viajar a España – donde se radicará a partir de diciembre – se confirman cinco nuevas fechas de su exitoso espectáculo ‘Miss Cuarenta’ en ciudades donde nunca antes se había presentado: Miramar (Domingo 1º de Octubre), Palm Beach (Sábado 7 de Octubre), Houston (Sábado 14 de Octubre), Bogotá (19 al 21 de Octubre) y Nueva York (Domingo 29 de Octubre).


Y es que desde el estreno de ‘Miss Cuarenta’ en el 2015, Paula Arcila se ha consolidado como una de las comediantes y artistas más polifacéticas con exitosas presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana entre otras con boletos agotados y una gran recepción por parte del público y crítica especializada.


Escrita e interpretada por Paula Arcila, ‘Miss Cuarenta’ es una comedia que cuenta lo que sucede al asumir esa edad a la que ninguna mujer quiere llegar. Esa edad en la que en la calle “ya te dicen señora; esa edad en la que si no te has casado te tildan de ‘solterona’”, cuenta Paula quien nos lleva en un viaje de historias por ese universo tan temido de los años. 

 

Información y boletos de las presentaciones en www.PaulaArcila.com/eventos
 
 

Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: