Paula Arcila: ‘Miss cuartenta’

PaulaArcilaLa locutora, actriz y escritora Paula Arcila regresa en abril con dos nuevas presentaciones de su exitoso stand up Miss Cuarenta’, uno de los espectáculos con mayor éxito en los últimos tiempos en Miami que ha tenido sus boletos totalmente vendidos.

 

De esta forma, Paula Arcila tiene dos nuevas presentaciones en el Teatro Trail de Coral Gables el próximo viernes 17 y sábado 18 de abril. Desde ya las entradas se encuentran disponibles en la página oficial del teatro: http://www.teatrotrail.com/

 

Paula Arcila ha creado una de las rutinas de humor en vivo más interesantes que el público hispano puede disfrutar por estos días y se ha convertido en una auténtica sensación a pocas semanas de su estreno.

 

Con un humor inteligente Paula analiza en Miss Cuarenta lo que significa para una mujer el llegar a los cuarenta años de edad. Y no solo las mujeres se identifican con sus historias y anécdotas, también los hombres y personas de otras edades disfrutan de un verdadero recorrido de situaciones divertidas y muy reales que pasan desde las relaciones románticas, la tecnología e incluso un emotivo recorrido por la banda sonora de la década de los ochenta y noventa que marcó a varias generaciones.

 

Paula Arcila acompaña cada mañana desde su programa de radio junto con Javier Romero y Osvaldo Vega en El Desayuno Musical. Hoy es una de las pocas mujeres en el mundo del entretenimiento hispano con un show en vivo de este nivel y estilo; Miss Cuarenta es uno de los espectáculos de stand up comedy más sólidos y exitosos del momento, con una gran recepción por parte del público y de la prensa del espectáculo en Estados Unidos.

 

 

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: