PAULA ARENAS estrena tan esperado álbum ‘Visceral’

Paula ArenasSale a la venta en todas las plataformas digitales “Visceral”, el primer álbum de la cantautora colombiana Paula Arenas bajo la producción del multipremiado Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con estrellas de la música como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Jennifer López, entre muchos otros.
 
La nominada al Grammy Latino en el 2017 a ‘Mejor Nueva Artista’, Paula Arenas llega con mucha más fuerza. Con su primer sencillo “Tiempo al Viento” a dúo con la cantante cubana Diana Fuentes exploró un estilo más tropical, pero con su balada “Buena para Nada”, que se estrenó hace un par de semanas, Paula Arenas ya logró más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube, a un mes de su lanzamiento. 
 
“Visceral” es un álbum de muchos matices y canciones romanticonas. Es un disco muy completo que pasa por todas las emociones humanas, desde la ‘corta venas’ con ‘Buena para Nada’ hasta lo más romántico en una bachata rosa con el tema ‘Se Siente Bien’, refleja la nominada al Grammy acerca de su álbum.
 
Paula Arenas se encuentra en su tierra natal lanzando su primer trabajo musical, Colombia y ya dio probadas de su nueva música en un concierto en Bogotá con la emisora Los 40 Principales compartiendo tarima junto al reconocido Andrés Cepeda, la semana pasada. Allí tendrá una extensa gira de medios durante el mes de mayo y luego vendrá a Miami, New York y Los Ángeles para seguir promocionando este gran proyecto romántico.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: