PAULA ARENAS estrena video ‘Una Vida Contigo’

Paula ArenasLa Cantantaura colombiana Paula Arenas estrenará hoy a las 6 p.m. ET/ 3 p.m. PT, en la plataforma de Billboard su más reciente video musical Una Vida Contigo’ que forma parte de su más reciente LP titulado“Visceral”. Este video fue grabado a las afueras de la capital colombiana, lugar donde creció y en el que se casó hace apenas un mes. El video ya esta disponible en todas las plataformas digitales.
Paula Arenas quien recientemente recibió Triple nominación a los Latin Grammy en las categorías de “Álbum del Año” y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ por su álbum “Visceral” y Mejor Canción Pop’ por su tema “Buena Para Nada”. La cantautora fue nominada por primera vez en el 2017 como ‘Mejor Nueva Artista’.

 

“Este video musical es el más sincero que he podido hacer porque no es actuado. Fue durante uno de los días más felices de mi vida porque me casé con el hombre que ha sido mi musa, mi soporte y mi vida desde hace ya unos cuantos años y que ha estado de la mano en éste proceso ‘Visceral’. “Una Vida Contigo” celebra el amor entre la familia, los amigos,  y todos ellos celebrando mi boda”, nos indicó la también pianista sobre este nuevo lanzamiento.

“Una Vida Contigo” es una profunda balada escrita por Paula Arenas con Julio Reyes Copello y Fernando Osorio interpretada por Paula junto al cantante colombiano Santiago Cruz. Tema producido por el multigalardonado Julio Reyes Copello, quién para ésta edición a los Latin Grammy 2019 recibió seis nominaciones, entre ellas ‘Productor del Año’ por ésta producción “Visceral” junto a Carlos López.

Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: