Paula Zuleta: ’20 años en la industria’

PaulaLa cantautora Paula Zuleta celebra sus 20 años en la industria, 5 años como artista solista y 15 en orquestas como Grupo Niche, Son de Azúcar, entre otras, donde siempre se ha caracterizado por llevar lo mejor de la música de su natal Colombia por el mundo.

 

Paula Zuleta ha hecho presencia en los 5 continentes y en más de 40 países, donde ha interpretado con mucho orgullo la música tropical, sobretodo la salsa y cumbia colombiana, además de tener en su haber la prestigiosa nominación al Latín GRAMMY por su álbum “Mezcla Soy” el cual está basado en el folklor de Colombia.

 

Después de su éxito en el pasado Festival Salsa y Salud bajo la dirección musical de Jorge Orta en la ciudad de Houston, Paula Zuleta comienza a sonar en las principales emisoras del occidente y centro colombiano como Cali, Popayán, Tuluá, Pereira, Calima y Bogotá, bajo el equipo administrativo de Paz Entertainment, AG producciones y su equipo de prensa y difusión con HAC Artistas comienza una nueva etapa escalando lugares en sintonía.

 

La artista actualmente promociona su más reciente producción discográfica “Cumbia Sin Fronteras” de donde se promociona su sencillo “Tengo” el cual, al igual que la producción completa, cuenta con un vídeo musical grabado en su totalidad en la ciudad de Miami para el CD/DVD que la artista presentó en este 2015.

 

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: