Pedro Capó se presentó en la 31 Edición de los Premios de la Herencia Hispana

pedro capoEl cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, se presentó en la 31 edición de los prestigiosos Premios de la Herencia Hispana de la Fundación de la Herencia Hispana la cual se llevó a cabo la noche del 12 de septiembre en el icónico John F. Kennedy Center en Washington D.C.; los premios serán transmitidos el viernes 28 de septiembre, 2018 a través de la cadena nacional PBS. Pedro Capó interpretó el tema “Soñando con Puerto Rico” recordando el primer aniversario del paso del Huracán María por Puerto Rico. Los Premios de la Herencia Hispana incluyó importantes personalidades y artistas Latinos en una celebración a los honrados durante los Premios. 

 

Pedro Capó expresó, “Para mí es un honor ser parte de los premios y representar a Puerto Rico, nuestra cultura y quienes somos. Poder cantar el tema “Soñando con Puerto Rico” un año luego del paso del huracán María por Puerto Rico, recordando el impacto y aún más importante la recuperación de la Isla”. 

 

Recientemente Capó finalizó la primera parte de su gira, “Calma Tour”,  en Estados Unidos la cual incluyó paradas en Boston, Chicago, la ciudad de Nueva York, Washington D.C., Los Ángeles, con más fechas pronto por anunciarse. El nuevo sencillo “Calma” rebasó 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: