Pedro Fernández: ‘Si tuviera que decirlo’

PedroFernandezEl artista mexicano nos presenta su nuevo sencillo  “SI TUVIERA QUE DECIRLO”, el cual forma parte de su más reciente álbum “HASTA EL FIN DEL MUNDO”.

 

El sencillo, de la autoría del cantautor y actor jalisciense, es una canción de amor… “déjame seguirte amando, quiero estar siempre contigo…”, con el estilo inconfundible que le ha permitido permanecer por más de treinta años en el gusto del público.

 

‘SI TUVIERA QUE DECIRLO’  se escuchará a partir de hoy en Estados Unidos y con esta canción, PEDRO FERNÁNDEZ inicia el 2015 con el pie derecho, ya que muy pronto dará una gran sorpresa para deleite de sus cientos de miles de seguidores de la Unión Americana, así como de España, Centro y Sudamérica.

 

El artista jalisciense continúa con sus presentaciones personales y se encuentra preparando la gira de promoción que hará, en breve, por Estados Unidos, para que sus fanáticos puedan tener un mayor acercamiento con él.

 

Información y fotografía cortesía Fonovisa Records / Universal Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: