Pedro Moreno: ‘Portada de Posh Magazine’

poshLa revista Posh Magazine lanzó su nueva edición con el reconocido actor cubano Pedro Moreno en portada, quien actualmente personifica a “Iñaki” en la telenovela “3 Veces Ana” en horario prime-time y que se transmite en Estados Unidos por la cadena UNIVISION.

 

El actor viajó a Miami para posar  en una sesión fotográfica sexy y en exclusiva para Posh Magazine,  en un día de yate, sol, mar y buena energía, frente al lente del reconocido fotógrafo venezolano Pablo Costanzo.

 

“Nos encantó compartir con un Pedro Moreno humilde, encantador, dispuesto, puntual, disciplinado y con una energía increíble”. Expresó Elizabeth Hernández-Editora de Posh Magazine  
 
En la entrevista Moreno compartió como ha sido su proceso para llegar a donde está, su incorporación  a “3 Veces Ana”, y también de sus planes futuros y por supuesto de su vida familiar.
Como cada edición contamos con un contenido espectacular y de gran ayuda para todas nuestra Mujeres Posh, de la mano de nuestros expertos columnistas:  
 
También las secciones de UOMO Posh con el guapo y talentoso Julián Gil y DIOSA Posh con la bella actriz Jessica Cerezo.
 
Además secciones con Invitados especiales como: Los diseñadores Shantall Lacayo & Gionni Straccia, el modelo y presentador Carlos Correa y en Primera Fila con Luis Fonsi. 
 
Posh Magazine es una revista dedicada a la mujer, en su versión impresa es distribuida gratuitamente en varios puntos en la ciudad de Miami y en su edición digital la pueden leer online. 

Información y fotografía cortesía Posh Magazine

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: