Pee Wee: ‘Me pongo de pie’

peeweeEl talentoso cantante mexicano Pee Wee inyectará su carisma, juventud y energía como coach del nuevo programa de Univision “Me pongo de pie” la competencia de canto sin precedente donde padres e hijos unen su corazón y voces en un mismo escenario y donde los participantes son guiados por personalidades de la escena musical que asumen el rol de capitanes. Se transmite todos los domingos 8pm/7c (Estados Unidos) – 8pm (Puerto Rico).

 

“Me pongo de pie”, producido por Rubén y Santiago Galindo, tiene a Pee Wee como capitán junto a Paty Cantú, Ha-Ash, Río Roma, Noel Schajris y María León. Cada uno comandarán a dos duetos. Para evaluar el desempeño de los 12 duetos participantes, hay un jurado de primer nivel, integrado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

 

Los jueces tendrá una tribuna con 100 personas, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie. Cada persona de pie, será equivalente a un punto y los jueces tendrán el poder de validar o no dicha votación. Si el juez no se pone de pie, su tribuna no se habilita y los puntos del público quedarán automáticamente anulados.

 

“Estoy muy feliz de volver a la televisión con esta emocionante competencia familiar que brinda oportunidades a personas que sueñan con llevar su pasión por la música a otro nivel. Mi equipo tendrá todo mi apoyo para lograr el éxito. Les prometo que vamos a divertirnos mucho con este nuevo programa de Univision, a pasarla bien en unión a nuestros seres queridos”, señaló Pee Wee.

 

El intérprete de “Pasito Tun Tun”, “Tonight”, “Live Your Life”, entre otros, además de demostrar su indiscutible liderazgo, se ha comprometido totalmente con cada uno de los integrantes de su equipo, poniendo en práctica una vez más, sus técnicas musicales, las mismas que lo han hecho triunfar. Cabe mencionar que Pee Wee supervisa personalmente todas las semanas cada uno de los ensayos, la selección y arreglos musicales de todos los temas que interpretan los integrantes del Team #PeeWeeElCapitan La realización del programa se lleva a cabo en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México.

 

La conducción de “Me pongo de pie” esta  a cargo de Galilea Montijo, quien con su simpatiía y carisma se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. Ella esta acompañada por Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y participante de la más reciente emisión de “Bailando por un sueño”, quien se unió a “Me pongo de pie” como co-conductora.

 

A la par con este proyecto, Pee Wee se prepara para unir esfuerzos en el reencuentro de Kumbia All Starz, a realizarse a finales de junio. Hasta el momento, son sólo tres las fechas confirmadas: el 26 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 27 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 28 en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

 

A pesar de contraer esta responsabilidad, lo más importante para el cantante es su carrera como solista, que se verá fortalecida con la salida de su tercer álbum, cuya fecha aún está por definirse. “He estado trabajando durísimo en mi regreso. Llevo un año viviendo en Ciudad de México y estoy trabajando con uno de los productores más importantes de México, Toy Selectah. Hay seis de 12 canciones, que están padrísimas. Tienen un sonido con base de cumbia, pero muy modernizado, muy novedoso. Esa parte era la que me importaba muchísimo de Toy”, explicó Pee Wee.

 

Para estar en contacto con Pee Wee el público puede seguirlo a través de su cuenta de Twitter: @PeeWeeMusic / Instagram @PeeWeeMusic Facebook https://www.facebook.com/peeweemusic

 

Información y fotografía cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: