Pepe Aguilar: ‘Gran éxito en el Auditorio Nacional’

pepeaguilarCon gran éxito concluyó la presentación de Pepe Aguilar en el Auditorio Nacional y en donde por tercer año consecutivo escribió nuevamente una gran página en su carrera al hacerlo lucir como pocas veces con un público que no dejó de cantar cada uno de los éxitos que interpretó, entre ellos varios temas de su más reciente disco “No lo Había Dicho”, por el cual recibió un disco de oro por más de 30 mil unidades vendidas.
Pepe Aguilar demostró por qué es considerado una de las mejores voces de habla hispana, fue pasada las 8 de la noche que las luces se apagaron para dejar el escenario listo a Pepe, quien durante casi 3 horas cantó derrochando su talento y demostrando porque es considerado una de las mejores voces de habla hispana.
Acompañado de su mariachi “El Zacatecano”, una banda sinaloense y un grupo, Pepe Aguilar se apoyó también en una impresionante producción visual digna para el escenario más importante en todo Latinoamérica y que incluyó entre otras cosas: gráficos en las pantallas móviles y un juego de luces acorde a los más de 30 músicos en escena para crear un ambiente inolvidable.
Como ya es costumbre en las presentaciones de Pepe Aguilar, en un momento del show lo acompañaron sus hijos Ángela y Leonardo, quienes ya son ampliamente reconocidos por el público y poniendo así nuevamente muy en alto el apellido Aguilar.
Pepe Aguilar continuará el resto del año con su gira por diferentes plazas en México y Estados Unidos, misma que alternará con la promoción de su disco, entre otros planes que pronto se darán a conocer.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: