Pepe Aguilar: ‘Presenta su nuevo tema María’

A partir de hoy conoceremos a “María” a través de la radio nacional e internacional y en todas las tiendas digitales y sitios de streaming
pepeaguilarMaría es el nuevo sencillo de Pepe Aguilar, con el que vuelve a romper esquemas al ofrecer un tema que sale de lo que normalmente su público está acostumbrado a oír de su voz. Es una fusión de ritmos y diversos elementos musicales con una letra que sin duda conquista desde el primer momento.

También podrás disfrutar de María en una versión acompañada de auténtica Banda Sinaloense, género que ha dado a Pepe grandes satisfacciones desde los inicios de su carrera.

Siempre innovando, Pepe Aguilar también ofrece, a través de sus redes sociales, una edición del video del tema en formato 360º con el objetivo de que sus fans puedan interactuar y no pierdan ningún detalle. Y esto es sólo el principio, pues en muy pocos días se conocerá la historia de “María” en el videoclip oficial para televisión.

María es autoría del compositor Fato y es el primer corte de la producción número 28 de Pepe Aguilar que muy pronto estará disponible a la venta.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: