Pepsi le pone música navideña al Ecuador

AAFF alegrate CD cambios olPepsi rescata las emociones más intensas de la época festiva junto a los principales artistas ecuatorianos en su disco “¡Alégrate Ahora! Es Navidad”

Pepsi rescata las emociones más intensas de la Navidad junto a los principales artistas ecuatorianos en el disco de villancicos “¡Alégrate Ahora! Es Navidad”.

Como elemento conductor de la alegría de la época, Pepsi presenta junto a Borkis Music Entertaintment el álbum de villancicos: “¡Alégrate Ahora! Es Navidad”, que incluye canciones interpretadas por talentos como Daniel Betancourth, Maykel, Luis Caputi de los Intrépidos, Jorge Luis del Hierro, Valentina López y Gustavo Herrera y la participación de los vocalistas de Zambuka y Mercedes Hurtado y Joseph, quienes forman parte del grupo coral Borkis.

Pepsi quiere que esta época esté llena de vida, de alegría, de momentos que disfrutemos mucho y queden guardados en la memoria. Volver a ver a aquellos que viven lejos o que simplemente no vemos hace mucho tiempo; reírnos con las historias de nuestros amigos en cada intercambio; o cantar junto al árbol esas canciones que saben a Navidad.

“¡Alégrate Ahora! Es Navidad”, entrega 8 temas navideños siendo la canción “Pronto” el sencillo promocional, un tema llena de alegría e ilusión, que nos invita a vivir lo inesperado en esta Navidad. Esta canción es interpretada por todos los artistas y compuesta por Jorge Luis Bohorquez.

El disco se podrá canjear de manera exclusiva con 3 tapas amarillas de Pepsi más $2 en los puntos Western Union en todo el Ecuador.

Diviértete, comparte con alguien nuevo, emociónate, sorprende a un familiar, disfruta dándole algo especial a un amigo; para PEPSI esto significa que estas fiestas estén llenas de momentos inesperados.

Informacion y fotografía cortesía Borkis Music Entertaintment / Pamela Pinos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: