PETER V junto a Gerico lanzan tema “Que Bien Que Te Vas”

Peter VEl artista urbano de la nueva generación “Peter V” conocido como “The baby king”, invitó a participar en su nuevo sencillo “Que bien que te ves”, al talentoso cantante de trap “Gerico”, ambos Ecuatorianos; quienes se juntaron para rendir tributo y admiración a las mujeres, en un reggeaton que motiva a disfrutar del ritmo y letra entre baile, bebidas y frente al mar. 

La colaboración de estas promesas musicales, se da por la mutua admiración a la música urbana,  grabando sus temas como solista en el mismo estudio, donde se conocieron y entablaron amistad que ha permitido juntarse para crear esta pieza musical que seguramente será una sensación en las redes sociales, durante esta temporada playera de la costa Ecuatoriana, y que ya está disponible en  todas las plataformas musicales.  Esta canción, en menos de 24 horas fue seleccionado para ingresar al playlist oficial “Distrokid Latin”  en Spotify, 

“Que bien que te ves”, es la historia de una mujer que se siente apagada y desesperada por malas experiencias de vida; y en medio de todos estos pensamientos negativos, escucha un consejo que la pone a disfrutar de su propia compañía, con una bebida refrescante, el sol y el mar. Descubriendo que ella brilla intensamente como la luna a pesar de estar sola. 

La letra fue escrita por “Peter V” y “Elian”, quien es productor y compositor de “A fuego Music”, casa productora de ambos,  el beat es de “Jonathan on the beat”, y la parte gráfica  por Jossue Rivadeneira. 

El estreno radial en Ecuador, se dió el viernes 12 de febrero 2021  en radio “Sona Onda” 99.7FM, y a nivel internacional será en el programa “New York Show” de la 89.3FM este  20 de febrero a las 5:00pm en la ciudad de New York, Estados Unidos. 

En noviembre del 2020, Peter V debutó con el sencillo “Cuento”, el cual inmediatamente gracias a los votos del público , ingresó a dos playlists oficiales de “Distrokid” en Spotify, llegando a estar por once semanas consecutivas como favorito de los escuchas, y gracias al total de reproducciones del tema, pudo llegar a ser la opción no. 1 para ser escuchado en “Distrokid Latin” por dos semanas consecutivas. 

Peter V, es un artista urbano independiente de Portoviejo, Ecuador; y se define como cantautor que se inspira en los grandes del género, quien desde niño tiene  la visión de ser un gran exponente musical, escribiendo sus propias letras, con un toque fresco y  moderno,  expresando los sentimientos y pensamientos de adolescentes como él. 

“Gerico” es un joven artista de Portoviejo, Ecuador, de 19 años de edad y tiene una carrera musical con alrededor de dos años de trayectoria, teniendo colaboraciones con otro artistas urbanos en su ciudad y su meta es expandir la música a nivel del país y en el exterior; inspirado por  artistas como Feid, Maluma, entre otros.  Su anterior sencillo es “Ya no me mientas”, y está disponible en todas las plataformas musicales.

Información y fotografía cortesía Ivan Veloz Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: