PINTO “WAHIN” presenta nuevo sencillo “Pajarraco”

Pinto WahinEl cantante español y productor ganador del Latin GRAMMY® Pinto “Wahin” ha sido reconocido como una de las personalidades más inspiradoras y positivas durante la cuarentena, y hoy eleva las cosas a otro nivel con su nuevo sencillo “Pajarraco”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
Compuesta por Pinto “Wahin”, Raúl Cabrera Fernández y Juan Manuel Leal Benitez, “Pajarraco” se perfila a convertirse en una favorita entre la gente a quien le gusta moverse, sea por hacer ejercicio, saltar la cuerda o bailar.
 
Pinto “Wahin” entrega una de sus más espectaculares interpretaciones hasta el momento, impulsándonos con su contagioso coro: “Pajarraco, pajarito que se mueve, pajarito que va al saco”.
 
La letra es una forma de denuncia hacia las personas quienes traicionan a su prójimo, “‘Pajarraco’ es una original y divertida crítica que describe a todas aquellas personas que actúan sin escrúpulos, abusan de su labia para engañar y son capaces de vender por dinero hasta su propia madre”, asegura Pinto “Wahin”.
 
El ritmo electrónico y urbano de “Pajarraco” es perfecto para hacer bombear la sangre y mantenerse saludable durante la cuarentena.
 
Además Pinto “Wahin” reforza esta labor por medio de su canal dedicado a la actividad física en YouTube P13Fit, donde él y su equipo ofrecen rutinas en vivo de salto de cuerda para todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Durante la temporada de cuarentena, su energético canal se ha vuelto un oasis de optimismo y superación para gente de todo el mundo.
 
Pajarraco” sigue los pasos de su sencillo anterior “Salta La Comba” con Lali, un himno a la salud para todas las edades.
 
Respetado por aficionados del fútbol gracias a su ilustre carrera como portero durante 20 años en los mejores clubes, incluyendo el icónico FC Barcelona, Pinto “Wahin” tiene la credibilidad y confianza de los fanáticos de la música que hacen del ejercicio una prioridad.
 
Pronto vendrá más material inédito de Pinto “Wahin”, quien sigue trabajando en lo que será su primera producción discográfica como solista.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: