• September 11, 2023

PIPE BUENO celebra 15 años de carrera con SOLD OUT en Colombia

PIPE BUENO celebra 15 años de carrera con SOLD OUT en Colombia

Pipe Bueno continúa viviendo un 2023 fenomenal, un año lleno de logros increíbles y nuevas oportunidades que lo han elevado cada vez más entre las filas de las estrellas más reconocidas de la música latina. El 1 de septiembre, el talentoso artista nominado al Latin Grammy sumó un nuevo logro a su ya impresionante lista, agotando las entradas para su segundo show en su país natal, Colombia, en menos de un año.

Pipe ha vendido más de 40.000 entradas este año y se ha consolidado como el artista regional colombiano más importante del momento. Su espectáculo del 01/09 fue una prueba más de ello, con el brillante cantante, compositor y actor ofreciendo lo que sólo puede ser categorizado como una actuación verdaderamente inolvidable y mágica ante 20.000 personas.

Durante 5 horas, Pipe dejó su corazón en el escenario, cantando un éxito excepcional tras otro y atrayendo al público con su magnífico talento para el espectáculo, que se vio magnificado aún más por sus cinco llamativos atuendos, como el impresionante traje de charro que fue confeccionado. del mismo fabricante que creó los trajes para el legendario Vicente Fernández.

El show fue el momento perfecto para que Pipe celebrara sus destacados 15 años de carrera, que lo han convertido en un respetado pionero de la música popular en Colombia y lo llevaron a hacer historia como el único artista en su género que ha logrado tal hazaña, de proporciones épicas por su cuenta. La noche también contó con apariciones especiales de otros destacados artistas de la música popular, a quienes Pipe honró por haberlo inspirado en su viaje musical y haberlo convertido en el artista que es hoy.

Este fenomenal éxito sigue al de su reciente aparición en Baja Beach Fest 2023 junto a Grupo Firme, durante el cual cautivó a la audiencia en Playas de Rosarito con una convincente interpretación de su reciente éxito “Entre Botellas”.

Información y fotografía cortesía Laura Sequera