PIPE BUENO con fuerza en el regional mexicano

Pipe BuenoEl talentoso cantautor colombiano de música Regional, PIPE BUENO culmina una exitosa gira promocional en los Estados Unidos por las ciudades de Miami y Los Ángeles, visitando en cada sitio a destacados medios de comunicación. 

Pipe Bueno cautivó a la prensa con su encanto, carisma, y con su innegable talento durante su primera gira oficial por el país. Pipe se encuentra promocionando su propuesta musical más reciente, “CUPIDO FALLÓ”, tema que actualmente domina las plataformas digitales y acumula millones de reproducciones en YouTube semanalmente. La prensa tuvo la oportunidad de escuchar el significado detrás de “Cupido Falló”, el cual el artista explica con una sonrisa entrecortada “es lo que estoy viviendo actualmente en mi vida amorosa personal”.

Como el representante de mayor proyección internacional de la música Popular en Colombia, Pipe Buenollegó a USA en representación de lo que todos conocemos como el Regional Mexicano. Un género que se vive muy a flor de piel en su país y el cual lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios alrededor de toda Latinoamérica. 

Pipe Bueno ha sido reconocido por grandes exponentes de la música Regional en Mexico tales como Espinoza Paz y Vicente Fernandez, con quienes ha colaborado.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: