PIPE BUENO y MARBELLE se juntan en un clásico ‘Pa Todo El Año’

Pipe BuenoDesde éste 19 de julio la música popular colombiana comenzará a temblar con la llegada del clásico “PA TODO EL AÑO” una canción de despecho y desamor que sin dudarlo al escucharla, se sentirá más impactante y dolorosa con la interpretación de PIPE BUENO y Marbelle.

 

El célebre tema de José Alfredo Jimenéz es un homenaje no solo a la cultura mexicana, sino al amor y al desamor.

Para Pipe Bueno, trabajar con Marbelle significa: “¡Es increíble!” porque ella es una de las artistas que más admiro en Colombia, me parece mentira que por fin hayamos unidos nuestras voces”.

El video fue grabado en Medellín, Antioquia, en una clásica fonda paisa donde fue recreada una cantina de época. La empresa Visual 1 fue la productora encargada de darle vida a la producción que esta llena sensualidad, lagrimas y penurias.

Éste jueves 18 de julio en Miami, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2019. La gala que estuvo vestida por los más importantes exponentes de la música juvenil en los géneros que marcan la parada actualmente como el pop, urbano y popular ranchera, Pipe Bueno brilló con su impecable presentación en el segmento “EL AGAVE DE LA MÚSICA”, el intérprete, quién fue además nominado, siendo el primer colombiano en debutar en una categoría como está, cantó junto a Ángela Aguilar y Christian Nodal para homenajear a México, su cultura y sonoridad nacional. 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: