Pirulo y la Tribu: ‘Calle Linda Golden Edition’

piruloPirulo Y La Tribu, han demostrado, con la gran aceptación popular de su álbum Calle Linda Golden Edition, que han sabido llegarle a los conocedores del género de la salsa y agregar nuevos adeptos a su innovadora propuesta musical.

 

Su primer sencillo promocional, “Loco Pero Feliz”, en pocas semanas, logró posicionarse en el primer lugar de la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard y a esto se sumó el éxito obtenido a través de sus presentaciones en Estados Unidos donde recibió el aplauso de sus fanáticos y público en general, que lograron disfrutar en vivo y en directo del talento del nuevo “showmen” de la salsa.

 

Precisamente ese excelente desempeño radial del sencillo “Loco Pero Feliz” y el significativo volumen de ventas registrado por su álbum debut “Calle Linda Golden Edition”, editado bajo el sello In-Tu Linea, le valieron a Pirulo Y La Tribu la nominación a los premios Billboard en la categoría“Tropical Álbums” Artista del Año, Dúo o Grupo. 

 

“Para triunfar se necesita sentir amor por lo que haces, determinación y mucho esfuerzo”, afirma Pirulo, quien comienza a partir de esta semana, en Estados Unidos, la promoción de su nuevo corte promocional, “La Vida Se Me Va”.

 

Pirulo Y La Tribu, ya comienza a ver los frutos internacionales de su arduo trabajo, y este próximo lunes 22 de marzo viajan a Colombia, donde se estarán presentando en el famoso Club, La Gaira, localizado en la ciudad de Bogotá.. A su vez, también estarán promocionando su álbum, de la mano de Universal Music Colombia, a través de los más importantes medios de comunicación del país,  para después continuar su visita promocional en la ciudad de Cali los días 25, 26 y 27. 

 

 En el mes de marzo, Pirulo Y La Tribu se estarán de gira de conciertos en Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Miami los días 11 y 12 de marzo para después continuar el domingo 13 de marzo en la ciudad de Tampa donde se actuaran en el marco del prestigioso Festival de Música de Gasparilla y el 19 de marzo, llevan su show al House Of Blue de la ciudad de Orlando. 

Próximamente estaremos anunciando las fechas y ciudades restantes de la gira del grupo Estados Unidos y Latinoamérica. La Salsa tiene su nuevo representante y este boricua está listo para presentarla al mundo!

 

Calle Linda Golden Edition, ha sido lanzada al mercado en todos los formatos bajo el sello In-Tu Línea, producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group.

 

 

LISTADO DE CANCIONES:

 

1.      Ya Llegó

2.      Como Mi Salsa Ninguna

3.      Mami Que Tú Quieres

4.      Loco Pero Feliz

5.      La Calle Linda

6.      Salau

7.      La Vida Se Me Va

8.      Suavena

9.      Esa Es La Que Me Gusta

10.  Mas Boricua

11.  Cosa Loca

12.  Barrio y Caserío

13.  Que Nadie Me Diga Nah

14.  Cuando Me Lo Pidas

15.  Lo Que Traigo Es Salsa

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: