PISO 21 conquista el Auditorio Nacional de México

piso 21Con un espectáculo único y al ritmo de “Te Amo, Piso 21 abrió la noche en el Auditorio Nacional, ante más de 10,000 personas que cantaron y vibraron durante dos horas con todos los éxitos de su carrera musical, en una de las paradas más importantes del Adrenalina World Tour.

 

Temas como “Me llamas”, “Déjala Que Vuelva”, “Besándote” y “La Vida Sin Ti” entre otros, subieron la temperatura del concierto, que contó con la participación de invitados especiales como Christian Nodal, con quien interpretaron su reciente lanzamiento “Pa’ Olvidarme de Ella”, Myke Towers quien se unió en “Una Vida Para Recordar” y el venezolano Micro TDH los acompañó en “Te Vi”. La gran sorpresa de la noche se dio cuando los Black Eyed Peas aparecieron en el escenario para prender la fiesta con “Mami” y el recinto estalló en euforia.

 

El público mexicano se hizo sentir durante todo el show, con aplausos, ovaciones y coreando uno a uno todos los hits de la banda pionera del pop urbano, demostrando así el apoyo y cariño hacia los colombianos que con esta presentación ratifican el gran momento que atraviesan en el ámbito nacional e internacional.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: