Piso 21 estrena su vídeo oficial

piso21Tras el gran éxito que obtuvo ‘‘Me Llamas’’ desde su lanzamiento–posicionándose como #1 en las diferentes plataformas digitales, arrasando en los charts de radio, causando revuelo en las redes sociales, con más de 15 millones de reproducciones en su video lyric– el grupo Piso 21 estrena su vídeo oficial.

 

El video se grabó a finales de agosto en la ciudad de Miami, alternando entre el artístico barrio de Wynwood y la playa de  Miami Beach, protagonizado por la modelo estadounidense Mercedes Gutiérrez. Narra una historia de amor, complicidad y amistad entre los principales actores.

 

Fue dirigido por David Bohórquez quien ha trabajado con grandes artistas nacionales como: Monsieur Periné, Cali y el Dandee, Cabas, Pipe Bueno, Juan Magan, entre otros, y producido por TIM TIM STUDIOS.

Piso 21,  ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales, conciertos y han colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam y Maluma, entre otros; sociedades que han gestado éxitos radiales y un aumento considerable de seguidores en Colombia y otros países de Latinoamérica. El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores, pronto estarán en Estados Unidos haciendo una gira promocional en Nueva York y Miami. Por segunda vez, en menos de dos meses, volverán a México, gracias al gran éxito que tuvieron en su primera visita promocional.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: