Piso 21 sigue conquistando países con su música

piso21El pasado martes el grupo más importante del pop urbano en Latinoamérica, PISO 21, llegó por primera vez a España. Fue una llegada muy esperada tanto por el público como por los medios de comunicación debido al éxito alcanzado en este país con su primer sencillo “Me Llamas” y con “Ando Buscando” junto a Carlos Baute.

PISO 21 tuvo una semana muy exitosa donde hicieron promoción con los principales medios de prensa y radio, visitando varios canales de televisión y actuando en directo en los festivales “Primavera Pop” de 40 Principales en Barcelona, Madrid y Málaga.  La reacción en todas las ciudades fue muy positiva; más de 50 mil personas corearon enérgicamente “Me Llamas” desde los primeros acordes, y su nuevo sencillo “Besándote”, con solo tres semanas desde su lanzamiento, ya es una favorita entre su público que no dejaba de cantarla.  

Además del éxito de cada presentación y de una apretada agenda de promoción, Warner Music España los certificó con el Disco de Platino por las altas ventas de su primer sencillo “Me Llamas”; este reconocimiento, fue por partida doble, ya que junto al cantautor venezolano Carlos Baute en “Ando Buscando”, también lograron este prestigioso logro.

Este viernes, PISO 21 estará viajando para un show en Guatemala y durante los próximos meses estarán visitando países como Panamá, Costa Rica,  Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros y tendrán una segunda visita de promoción a España donde tendrán sus primeros shows en directo presentándose el próximo 25 de julio en el festival Starlite de Marbella.

Recientemente, fueron nominados en cuatro categorías — Mejor Artista Colombia, Explosión Pop del Año, Hit del Año, y Himno de Peda– a los [MIAW.MTVLA.COM]Premios MTV MIAW que se celebrarán el próximo 4 de junio en la Ciudad de México. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: