Pitbull: ‘Baddest girl in town’

pitbullLa estrella internacional, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, estrenó el video musical de su más reciente éxito “Baddest Girl In Town“, el cual cuenta con la colaboración de los artistas Wisin y Mohombi. Dirigido por Daniel Durán, el video muestra a las chicas “The Most Bad Ones” en una fuga luego de un atraco que expondrá una doble vida.

 

Podrás disfrutar de este exitazo en vivo como parte del repertorio del espectáculo de siete noches en Las Vegas, “Time Of Our Lives.” Presentado en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort & Casino; del 23 de septiembre al 7 de octubre de 2015.

 

Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide es un exitoso músico, artista, empresario, actor, e ícono de la moda. A lo largo de su carrera ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos alrededor del mundo. Pitbull cuenta con temas #1 en más de 15 países; sus videos sobrepasan los 8 billones de reproducciones; y su alcance en las redes sociales se compara al de algunas cadenas de televisión. Su frase emblemática ¡DALE! es reconocida a nivel global y con ella el artista afirma que con paciencia, pasión y perseverancia, todo es posible.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: