PITIZION se reinventa junto a Greeicy “No Pasa Nada”

PitizionEn medio del aislamiento social por el COVID-19 la cantautora colombiana PITIZION se reinventa para presentar el video oficial de su nuevo sencillo NO PASA NADAjunto a GREEICY y sus seguidores más cercanos.

Tras la convocatoria realizada por redes sociales con el hashtag #NOPASANADACHALLENGE las artistas colombianas invitaron a sus seguidores a compartir sus videos interpretando el sencillo para realizar una selección final y poder participar desde sus casas junto a ellas en el video oficial del tema logrando una pieza visual genuina, especial y divertida.

“Con la llegada de la pandemia y sus restricciones días antes de la grabación del vídeo, le propuse a Greeicy que en un momento donde todos estábamos distanciados sería bueno unirnos por medio de la música con nuestros seguidores, viendo el lado positivo le dimos vida a una idea que fue un éxito, el resultado es muy especial porque además de nosotras dos, también fue protagonista el público que nos inspira y apoya día a día. Es reafirmar que en la unión está la fuerza”, Comenta PITIZION.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: