PJ SIN SUELA anuncia lanzamiento de nuevo video “Vivieron Feliz”

Pj Sin SuelaPJ Sin Suela colabora con personas ciegas y sordas en su nuevo video musical titulado Vivieron Feliz. Un gran respiro de alivio, al ver una canción íntima con un video musical que no sigue la norma, ni cae en el “cliché.” PJ entrevistó a tres personas ciegas y les preguntó qué veían y escuchaban al escuchar su canción nueva y, con la ayuda de Cinestesia, convirtió esas descripciones en imágenes. Lo que ves proyectado en el “green screen” fue descrito por las personas ciegas. 

Al mismo tiempo, tres personas sordas bailan al ritmo de las vibraciones del bajo. PJ nos cuenta que de aquí viene la inspiración del video musical. Al enseñarle la canción a un amigo de confianza y él contestarle: “está cabrona pero los sordos bailan.” Ahí PJ se dio la tarea de acordarle al mundo que todos sentimos, escuchamos y vemos la música de distintas maneras. PJ nos cuenta que cayó todo perfecto pues tiene referencias a la sordera como a la ceguera durante la canción: “enamorándonos a ciegas cayendo lento en este engaño.” 

El video tiene dos jóvenes interpretando la letra de PJ en lenguaje de señas y también tiene subtítulos para él que los necesite. Vivieron Feliz habla sobre una relación, el poder del amor y de la esperanza. Cualquiera que haya estado enamorado se le cuela un taco en la garganta o le sale una lágrima inesperada escuchando la canción. El video musical causa la misma sensación aunque tal vez de otra manera. PJ Sin Suela nos vuelve a cuestionar lo que sabemos y a unirnos como seres humanos en un video musical lleno de sentimiento. 

El médico convertido en rapero continúa trabajando nueva música, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum,Vital, en el 2019

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: