PJ SIN SUELA estrena video musical ‘La Pelúa Remix’

PJSinSuelaEl rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, estrena el video del remix de La Pelúa en colaboración con la nueva generación de raperos puertorriqueños Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa. El cuarteto aporta su propio estilo lírico al remix de, La Pelúa. La Pelúa Remix disponible en todas las plataformas digitales. 

PJ SIN SUELA continúa cosechando éxitos y anuncia su primera gira de conciertos en Estados Unidos comenzando el 1 de septiembre, 2019 en el Dells Festival en Mauston, WI; 4 de septiembre en Filadelfia, PA; 5 de septiembre en Boston, MA; 6 de septiembre en la ciudad de Nueva York;  7 de septiembre en Washington DC; 8 de septiembre en Greensboro, NC;  9 de septiembre en Atlanta, GA; 10 de septiembre en Orlando, FL; 11 de septiembre en Tampa, FL; 12 de septiembre en Miami, FL; 13 de septiembre en Ft. Lauderdale, FL; 15 de septiembre en Houston, TX; 16 de septiembre en Dallas, TX; 17 de septiembre, 2019 en Austin, TX; 18 de septiembre en San Antonio, TX; 22 de septiembre en Anaheim, CA; 25 de septiembre en San Francisco, CA con más fechas pronto por anunciarse. Para compra de boletos accede: https://www.pjsinsuela.com/tour

El video de La Pelúa Remix recrea un día cualquiera creciendo en Puerto Rico. Pj Sin Suela, Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa corren bicicleta, miran a las chicas de la urbanización, hacen un car wash y terminan tocando como banda en el garage de una casa. El video dirigido por  Edgar Cruz Robles y Pedro-Juan Vázquez Bragan (PJ Sin Suela), captura la química entre los cuatro artistas. 

La colaboración entre los cuatro artistas fue idea de los fanáticos quienes rápidamente contestaron el llamado de PJ Sin Suela al preguntar sugerencias de artistas para colaborar con el rapero en el remix de La Pelúa. La respuesta no se hizo esperar, el público pidió a Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa. 

El joven rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, continúa dando pasos agigantados en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard® como uno de losArtistas Latinos En la Mira en el 2019. El médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales es la voz de la nueva generación de raperos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. PJ SIN SUELA se alista para su primera gira de conciertos en Estados Unidos comenzando el 1 de septiembre, 2019 en el Dells Festival en Mauston, WI. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: