Placido Domingo: ‘Miami se alista para un concierto muy especial’

Sus  grandes interpretaciones lo han hecho merecedor a la admiración del publico y de la ciudad de Miami que ha esperado mas de cuatro años por este concierto.

placido2A solo horas del concierto en Miami del tenor mas importante de los últimos tiempos, Placido Domingo, dio una conferencia de presa donde  el buen humor del artista  rompió con la ronda de preguntas. “Buenas tardes a todo el mundo, good evening everyone, por que yo creo que aquí de vez en cuando también se habla ingles, verdad?” menciono entre risas.

 

Del concierto que se llevara a cabo el día de mañana en la ciudad de Miami dijo sentirse encantado y aunque ha pasado un tiempo que no viene. Ademas que estará acompañado de la orquesta sinfónica de Miami y como invitado especial al cantante colombiano, Juanes. “Espero que el concierto sea del agrado del publico y deseo irme muy feliz de Miami, como siempre me he marchado”, agrego Domingo.

 

En su paso por la ciudad de Miami dijo encontrarla mas bella  y llena de rascacielos. Ademas siente que se ha vuelto mas cosmopolita, porque ha encontrado mucha nueva población a la habitual (americana y cubana), como venezolanos, brasileños, rusos e ingleses. Lo que además cree que ha mejorado mucho la cultura de la ciudad de Miami, ya que existe opera y mas museos de arte y ve un desarrollo cultural muy importante para futuras generaciones.

 

El pasado 21 de Enero cumplió 75 años de vida, a lo que le denomino haber cumplido 3 veces 25 y dijo estar preparado para celebrar 4 veces 20. El cumpleaños lo celebro con muchos miembros de su familia que se encuentran dispersos por el mundo, entre España, México y New York. “Lo celebramos en el palco del Real Madrid, que es mi equipo de fútbol y la pasamos muy bien”, añadió.

 

placidoconcierto

Fotografia cortesia The Dream Team Agency

Como regalo de cumpleaños recibió por parte de la ciudad una figura de cera, a lo que menciono haber sido un momento muy gratificante.  “La verdad que fue algo muy emocionante, ya que es algo que permanece ahí, y no sabemos cuanto tiempo. El que mi ciudad me haya perpetuado en un museo de cera es una de las cosas mas emocionantes que me han pasado”, menciono.

 

El proceso de la realización de la figura tomo alrededor de 20 años, a lo que el tenor dijo que se la habían ofrecido hace tiempo atrás, pero no había el tiempo de realizarla por sus múltiples actividades. “Me lo ofrecieron hace como 20 y tantos años, pero yo iba y volvía de Madrid y después me lo volvieron a repetir… creo que he encontrado mas tiempo ahora y hace unos meses atrás me tomaron todas las medidas y se pudo realizar por fin”

 

Si deseas adquirir boletos click here #PLACIDODOMINGOMIAMI

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: