PLAY N SKILLZ lanzan su sencillo “PEGADITO”

Play nPlay-N-Skillz, el dúo de productores/DJ dos veces acreedor al premio GRAMMY®, hoy publican su sencillo “Pegadito”. Este equipo ganador de discos de multi-platino se une a la reconocida marca mundial de fitness Zumba, en una alianza exclusiva para lanzar este tema. Zumba se perfila como una de las marcas de fitness más importantes del mundo, y es conocida por motivar a sus participantes con música rítmica. “Pegadito” se encuentra disponible ahora para descarga y streaming a través de las principales plataformas de música digital.
 
Este tema representa un nuevo capítulo en la trayectoria de Play-N-Skillz, pues no solamente fungen como productores y compositores, sino también como intérpretes. Siendo magos de las consolas de grabación y la caseta del DJ, esta vez decidieron dar un toque aún más personal a este disco, comprobando de nuevo de que son talentos multifacéticos.
 
Radicados en Texas, los hermanos quienes conforman Play-N-Skillz cuentan con más de una década de trayectoria, innovando géneros, fusionando estilos y deleitando al público en todo el mundo. “Pegadito” se suma a su lista de éxitos para este dúo que tiene contrato de exclusividad con Latium Entertainment y Sony Music Latin
 
Play-N-Skillz se expresan muy contentos con el resultado: “Estamos emocionados por ‘Pegadito’, hace mucho no habíamos cantado en un disco, pero cuando todo se juntó, sabíamos que habíamos hecho otra canción rompe-discotecas. Sin duda alguna, esta canción va a arrasar en las pistas de baile durante este verano, y estamos seguros de que nuestros colegas DJs alrededor del mundo harán que suene esta canción desde los festivales hasta los clubs”.
 
Play-N-Skillz trabajan incansablemente para superarse a si mismos con cada lanzamiento, convirtiéndose en uno de los primeros equipos de producción/DJ en sobresalir dentro de varios géneros musicales por todo el mundo. Los hermanos hicieron historia en el 2018, siendo los primeros artistas latinos en tener seis sencillos actuales a través de seis géneros musicales, incluyendo el mega-éxito “Azukita” junto a Steve Aoki, Daddy Yankee, y Elvis Crespo. Actualmente, Play-N-Skillz celebran el éxito mundial de su tema más reciente “Con Calma” interpretado por Daddy Yankee junto a Snow, el cual se encuentra en el puesto #1 de Spotify en todo el mundo, además de ser #1 en streaming en más de 20 países en las listas de Spotify y Apple Music. En Billboard, “Con Calma” ha llegado a la cima de las listas semanales Latin Airplay y Latin Digital Songs. Además, se encuentra en la posición #1 de la lista mundial de YouTube Music, el video cuenta con más de 429 millones de reproducciones desde su premiere el 23 de enero. Play-N-Skillz impulsaron este gran éxito cuando hace tres años tenían la idea de renovar el éxito de los noventas “‘Informer” originalmente grabado por Snow, ahora con la participación de Daddy Yankee.
 
Abriendo una nueva etapa de su carrera en el 2019, los dos integrantes de Play-N-Skillz destacan como artistas tanto en el estudio como en vivo, y como seres creativos. Los hermanos se encuentran trabajando duro en su próximo álbum, el cual se lanzará este año. El dúo está planeando una gira por Estados Unidos, Europa y América Latina, compartiendo sus ritmos pegajosos, sus colaboraciones versátiles y sus inspiradas mezclas de géneros musicales con un público masivo.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: