PLAY-N-SKILLZ nominados a Premios Juventud 2020

Play-N-SkillzLos súper productores/artistas, Play-N-Skillz, continuan sumando éxitos a su repertorio al recibir una nominación a Premios Juventud 2020 en la categoría “El Productor Que Siempre Nombran”. La ceremonia sera transmitida en vivo desde Miami, FL, el próximo 13 de agosto a las 7 PM EST / 6 PM CST por Univision. Este año la audiencia tendrá un lugar particularmente importante, ya que además de votar por sus artistas favoritos, los miembros del público también podrán otorgar reconocimiento a los héroes de su comunidad y ser parte de la primera audiencia virtual de Premios Juventud. Votaciones estarán abiertas comenzando hoy hasta el 21 de Julio en www.premiosjuventud.com

Esta nominación confirma el paso firme de Play-N-Skillz en la música y le sigue el éxito a sus producciones anteriores, como: “Cuidado”, con Yandel y Messiah; “Azukita”, junto a Steve Aoki, Elvis Crespo y Daddy Yankee; “Con Calma”, con Daddy Yankee (que alcanzó el número uno en 33 países); “Llegaste tú” de CNCO con Prince Royce; “Muévelo”, donde reunieron a Daddy Yankee junto Nicky Jam, también conocido como ‘Los Cangris’, cuyo video superó más de 136 millones de vistas; y su más reciente sencillo, “BÉSAME” junto a Daddy Yankee y Zion & Lennox cual en solo 72 horas de su lanzamiento, se convirtió en un éxito instantáneo, debutando #1 en Apple Music Latin y entrando en el listado TOP 50 de USA en la plataforma. 

Los hermanos nacidos en Dallas, Juan “Play” y Oscar “Skillz” Salinas, han experimentado un ascenso meteórico a la cima con su flujo continuo de música que ha demostrado su inmensa versatilidad musical, creatividad que supera los límites y su capacidad de colaborar con los mejores talentos de varios géneros de música y orígenes étnicos. Sus habilidades y talentos los han solidificado como verdaderos artistas de su oficio, creadores exitosos que activamente están avanzando múltiples géneros.

Desde que comenzó su carrera a principios de la década de 2000, Play-N-Skillz han ganado múltiples premios y han trabajado con grandes nombres de la música, desde Lil Wayne hasta 50 Cent, desde David Guetta hasta Daddy Yankee, revolucionando lo que todos cantamos, bailamos y escuchamos. No solo han dejado su huella en los mundos del Hip-Hop, EDM y la música latina, sino que también están empujando los límites del K-Pop con su canción “Give Me More”, que junto al grupo coreano VAV y a De La Ghetto.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: