PLAY-N-SKILLZ y LUIS CORONEL lanzan su primera colaboración “QUÉ BOMBA”

PlaynskiEl dúo productor dos veces ganador del GRAMMY®, Play-N-Skillz hace lo suyo otra vez, uniendo el talento preciso con sonidos ultramodernos. En esta ocasión, su nueva melodía “Qué Bomba” junto al joven talento regional mexicano Luis Coronel. El sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales vía Latium Entertainment / Sony Music Latin.
 
Creando una fusión extraordinaria de cumbia y ritmos urbanos, “Qué Bomba” se perfila como otro gran éxito bajo la producción del famoso Scott Summers (CNCO, Wisin, Yandel).
 
El video musical fue dirigido por Michael García de Hidden Pictures. Siendo originario de Tucson, Luis Coronelse siente en casa con la ambientación del Viejo Oeste, desbordando su gran carisma, sonrisa encantadora y su energética voz, mientras seduce a la modelo que hace que todos los presentes suelten el título del tema al compás de la canción.  
 
Play-N-Skillz y Luis Coronel trabajaron como compositores en este incitante tema que sube la temperatura para el verano: “Me palpita el corazón, pero acércate esos labios, mientras siento tu calor”.
 
El trabajo anterior de Play-N-Skillz, lanzado en marzo, fue “Pegadito”, una canción oficial para la cadena internacional de acondicionamiento físico Zumba.
 
En abril, tanto Play-N-Skillz como Luis Coronel se presentaron en la Fiesta De La Flor, festival anual que de manera oficial es dedicado a Selena, en Corpus Christi.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: