POYATO le dice a sus haters “Unfollow” en una canción

Poyato1El cantante de origen cubano, Poyato, esta de regreso a la escena musical con un tema que le dice a los “haters” de las redes sociales que si no le gusta el contenido “Unfollow”, y con este tema se marca una nueva etapa en la carrera musical del artista.

 

La letra de la canción es de la autoría del artista y relata lo que vive día a día en sus redes ociales , ya que con sus más de 100 mil seguidores se le hace difícil complacer a todos.

 

“Creo que a todos nos ha sucedido que nos reporten una foto o tener a esas personas en nuestras vidas que solo nos siguen para estar pendientes de nuestras vidas pero nunca le dan ni un “Like”, ni comentan en ninguna foto” expresó el cantante.

 

La respuesta de la canción en las redes sociales ha sido masiva y cientos de personas ya se han unido al #UnfollowChallenge . Ademas que Poyato está trabajando en nueva música para lanzar este año.

Información y fotografía cortesía

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: