PREMIOS JUVENTUD 2020 anuncia los artistas “Agentes de Cambio”

Premios Juventud“Premios Juventud” de Univision anunció hoy a los artistas que recibirán el premio “Agentes de Cambio”, el reconocimiento a las personas que usan su influencia como estrellas a favor de una causa noble, y la primera ronda de artistas estelares que se presentarán en el show. La 17a edición de #PremiosJuventud tendrá lugar el jueves, 13 de agosto de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

 

Este año #PremiosJuventud homenajeará a la superestrella internacional de la música Ricky Martin con el premio “Agente de Cambio” por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de Ricky Martin Foundation, antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataformas. Además, se otorgará el prestigioso premio a la superestrella latina Becky G por su papel activo liderando cambios sociales.

 

El mundo cambia, pero la música es para siempre y este año #PremiosJuventud celebrará la música con un evento histórico. Para el show de este año se está incorporando a la actriz y activista Julissa Calderón y la sensación de la música latina Sebastián Yatra como conductores del programa de tres horas de duración. Ellos se unirán a los conductores Ana Patricia GámezFrancisca Lachapel y Borja Voces, cuya participación se anunció anteriormente.

 

Las estrellas anunciadas en la primera ronda de artistas en esta histórica edición de #PremiosJuventud son Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

 

  • Rauw Alejandro y Camilo – Dos de los artistas más populares del verano presentarán su éxito “Tatoo Remix”, que ha sido visto más de 55 millones de veces por internet. Alejandro y Camilo tienen 2 nominaciones cada uno.
  • Anuel AA – El popular reguetonero y uno de los artistas con más nominaciones de la noche ofrecerá una actuación inolvidable. Anuel tiene 7 nominaciones.
  • Neto Bernal – El joven y dinámico cantante de música regional mexicana se presentó en #PJLiveEnCasa este verano. Bernal tiene 1 nominación.
  • Natti Natasha – La cantautora se une a la celebración con una actuación especial. Natasha tiene 3 nominaciones.
  • Gloria Trevi – La estrella de la música latina Gloria Trevi ofrecerá una presentación memorable desde el escenario.
  • Manuel Turizo – El nuevo single de la estrella del reguetón, “Quiéreme mientras se pueda”, ha sido visto más de 20 millones de veces en internet este verano. Turizo tiene 5 nominaciones.
  • Jay Wheeler  La joven prometedora estrella se presentará en #PremiosJuventud por primera vez, aportando toques románticos de reguetón al gran escenario.

Información y fotografía cortesía THE LIPPIN GROUP 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: