¡PREMIOS JUVENTUD 2021 una voz de los lideres de hoy!

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 22: Karol G performs onstage at Premios Juventud 2021 at Watsco Center on July 22, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

CORAL GABLES, FLORIDA – JULY 22: Karol G performs onstage at Premios Juventud 2021 at Watsco Center on July 22, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

En vivo desde Watsco Center en Miami, “Premios Juventud” celebró lo mejor de la música latina con grandes estrellas y los más grandes éxitos del verano. Con el tema “jóvenes que lideran el cambio en la cultura”, el muy esperado show presentó actuaciones memorables que incluyeron estrenos mundiales, exclusivas de televisión, colaboraciones únicas y más sorpresas que mantuvieron a los fans a la expectativa. En uno de los mejores momentos de la noche, se reveló que PJ 2022 se realizará en la Isla del Encanto, Puerto Rico. La celebración de cuatro horas empezó con el popular programa de antesala “PJ Takeover”.
 
La velada empezó con una actuación por la superestrella del reguetón Myke Towers y el conductor y sensación latina Sebastián Yatra, quienes por primera vez en televisión entonaron su gran éxito, “Pareja del año”. El número continuó con el ídolo internacional Pitbull y los grandes del reguetón El AlfaFarrukoIAmChino y Omar Courtz, quienes presentaron “Ten cuidado”. El acto inicial también incluyó un avance exclusivo por Mr. Worldwide de “I Feel Good”, su próximo sencillo y gira, junto a Anthony Watts.
 
En una continuación de su compromiso con los cambios sociales, PJ presentó en el escenario un momento histórico en apoyo al pueblo cubano en su actual crisis humanitaria. La actuación incluyó la participación especial de la superestrella Camila Cabello, el aclamado músico y productor Emilio Estefan y el ídolo mundial Pitbull. Durante el segmento, Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez entonaron “Libertad”, y Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de su inspirador himno, “Patria y vida”.
 
En uno de los momentos más emotivos de la noche, la superestrella internacional Daddy Yankee recibió el prestigioso premio “Agente de Cambio” por sus esfuerzos por combatir el hambre mundial y su labor tras el desolador paso del huracán María. El rey del reguetón, quien se asoció a Habitat for Humanity para reconstruir viviendas de personas afectadas por la tormenta, recibió el galardón en Puerto Rico de manos de una de las familias que ayudó. Los tres jóvenes hispanos que también recibieron el premio “Agente de Cambio” son Steven Ferreiro de Miami, Daphne Frías de la ciudad de Nueva York yTanisha Gaspar Clemente de Puerto Rico.
 
La superestrella mundial KAROL G ganó seis premios y entonó una impactante versión de su nuevo éxito “200 copas” con un  mariachi. Bad Bunny la siguió con cinco premios, Grupo Firme con cuatro, Natti Natasha con tres y Becky G y Los Dos Carnales con dos cada uno. 
 
La celebración de la música latina también incluyó un número multigeneracional con clásicas canciones mariachi entonadas por Pepe AguilarÁngela Aguilar y Leonardo Aguilar. La dinastía Aguilar cantó “La quiero igualita”, “Ahí donde me ven”, “Traigo ganas” y “Viva México”.
 
Entre los más destacados momentos musicales de PJ estuvieron una presentación sorpresa por la sensación internacional Bad Bunny, quien hizo su debut como productor y presentó a Tommy Torres en el estreno mundial de “La marea”. La popular banda CNCO lanzó una nueva era desde el escenario de PJ y estrenó a nivel internacional su nuevo éxito “Toa la noche”. La diva de la música pop Gloria Trevi y la sensación de la música latina Guaynaa presentaron su colaboración sorpresa, “Nos volvimos locos”. La sensación latina volvió al escenario para presentar con el legendario grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules su exitosa colaboración “Fútbol a la gente”.  La superestrella de música urbana Natti Natasha, después de convertirse en madre por primera vez, volvió al escenario en vivo para presentar el estreno mundial de “Philliecito” con Nio García y Brray, estrellas del mismo género musical. Otro gran momento de la noche fue el muy esperado rencuentro deChino y Nacho. El popular dúo escogió el escenario de PJ para su retorno y presentó un popurrí de sus populares éxitos, “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”, además del estreno mundial de su nuevo sencillo, “Queriéndote”.
 
La más popular celebración del verano continuó presentando actuaciones inolvidables con los más grandes éxitos, superestrellas y artistas nuevos de la música latina, entre ellas:
 

  • Grupo Firme y Marca MP: Las estrellas de la música regional mexicana ofrecieron su éxito “El güero”.
  • Kali Uchis: La ganadora de “La Nueva Generación – Femenina” interpretó su fenomenal éxito internacional “Telepatía”.
  • El Alfa, Farruko y Nino Freestyle: Las estrellas del reguetón iniciaron uno de los números mejor acogidos de la noche con su hit “No hago coro”.
  • Axel Rulay, El Alfa y Farruko: Las estrellas del reguetón presentaron su popular colaboración “Si es trucho, es trucho”.
  • IAmChino y Farruko: El aclamado disc-jockey y el exitoso artista dominaron en el escenario con su nueva canción “Pepas”.
  • Myke Towers: El exitoso intérprete volvió al escenario con el estreno mundial de su nuevosingle “Almas gemelas”.
  • Tini: La impactante artista volvió a PJ con su éxito del verano “Miénteme”.
  • Becky G y El Alfa: Las estrellas latinas pusieron a todos a bailar con su nuevo sencillo, “Fulanito”.
  • Ricky Martin y Paloma Mami: Presentaron su reciente colaboración, “Qué rico fuera”.
  • Tainy y Yandel: Los ídolos mundiales del reguetón presentaron en el escenario la popular “Deja vu”.
  • Chencho Corleone y Lunay: Los astros del reguetón ofrecieron una edición especial para televisión de “Vudu”.
  • Anitta y Lunay: La sensación internacional se unió a Lunay para cantar su reciente éxito “Todo o nada”.
  • Jay Wheeler: La nueva estrella cantó su más reciente éxito, “Viendo el techo”.
  • Chimbala, Justin Quiles y Zion & Lennox: Las superestrellas pusieron fin a la noche con su exitosa colaboración “Loco”

 
Alejandra Espinoza, Chiquis y Sebastián Yatra condujeron el programa de tres horas. Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina, Fátima Molina y Kiara Liz estuvieron a cargo del popular programa de antesala “PJ Takeover”.

Información y fotografía cortesía The Exclusive Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: