Premios Lo Nuestro: ‘Una fiesta a la música y talento latino’

Un derroche de buena vibra se vivió la noche de esta gran fiesta a la música latina

plnp12Una fiesta de música, elegancia y talento fue la entrega numero 26th  de ‘Premios Lo Nuestro a la Música Latina’. Por mas de 3 horas se transmitió en vivo por la cadena Univision. Se presentaron 19 producciones musicales con varios estrenos mundiales, colaboraciones inéditas y muchas artistas que se dieron cita a este gran evento que año tras año reúne lo mejor de nuestra música.

Marc Anthony se corono como el gran ganador con 4 galardones, entre ellos los mas importantes: disco del año, canción del año y artista del año. Le siguió muy pegado Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Prince Royce, con 3 galardones cada uno, quienes ganaron en diferentes categorías. Un premio especial ‘Idolo de la juventud’ lo recibió Daddy Yankee, por su compromiso y entrega como imagen para los jóvenes. Otros ganadores fueron: 3BallMTTY, América Sierra, El Dasa, Jessy y Joy, Marco Antonio Solis, Olga Tañon, Pitbull, Romeo Santos, Thalia, Tito El Bambino, Chino y Nacho, Alex Matos, Intocable, Roberto Tapia, Vicente Fernández, Grupo Montez de Durango, Los Temerarios y Banda El Recodo de Cruz Lizarraga, que se llevaron galardones en diferentes categorias.

pln44Este año hubieron muchas sorpresas como la interacción de los fans con los artistas por medio de las redes sociales, ya que se podían hacer preguntas y los artistas la respondían en vivo. El tema mas comentado fue lo que esta pasando en Venezuela y todos coincidieron que pedían paz para este país.

La elegancia fue parte importante de esta evento destacandose entre ellos: Ambar, Gloria Trevi, Ninel Conde, Lili Estefan, Daddy Yankee, Jencarlos Canela, Satcha Pretto, muy a su estilo Alejandra Guzmán, Chiquinquira Delgado y Ana Brenda Contreras. Los looks diferentes también fueron muy comentados como el de Fanny Lu, quien cautivo a su publico con un cambio muy europeo y el de Pepe Aguilar con su nuevo candado y que presento a sus hijos.

Sin duda alguna fue otro año donde Univision se anoto otro éxito en audiencia y que pudo reunir al gran talento de la música latina. Y lo mas importante que supo innovarse en producciones, logro unir generaciones de interpretes en la música  y así hacer fusiones inolvidables.

 

plnp10plnp9

plnp8plnp3

plnp1

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: