‘Premios Univision Deportes’: La Gran Fiesta del Deportes y Música del 2017

PremiosUnivisionDeportes

Paola Longoria ‘Atleta Femenina’ en Premios Univision Deportes

El mundo de deportes y del entretenimiento se unieron la noche del domingo para la cuarta edición anual de “Premios Univision Deportes”. Bajo la conducción de Julián Gil y Ninel Conde, la ceremonia de premiación, que duró dos horas, destacó a algunos de los más renombrados deportistas, entre ellos Óscar De la Hoya, Javier “Chicharito” Hernández y Avilés Hurtado.

 

“Es un orgullo para nosotros entregar los “Premios Univision Deportes” a talentosos atletas de diferentes deportes que han alcanzado el honor más alto no solo en la cancha sino en otras partes este año”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Año tras año, nuestro compromiso de traerles a los fanáticos los mejores deportistas y artistas de todo el país, y reunirlos bajo un solo techo afianza nuestra posición como la más destacada marca de deportes entre los hispanos en Estados Unidos”.

 

Se seleccionaron a ganadores en 15 categorías, y este año, los fanáticos pudieron votar por sus favoritos. Los nominados se escogieron por su pasión, excelencia en los deportes y dedicación a la comunidad.  Abajo está la lista completa de los ganadores de 2017, por categoría:

 

Futbolista del Año de la Liga MLS – Josef Martínez

Reconocimiento Deportista que Lucha– Ezequiel Orozco

 

Boxeador del Año – Saúl “Canelo” Álvarez

 

Futbolista del Año de la Liga MX – Avilés Hurtado

 

Reconocimiento Trayectoria Deportiva

Óscar De La Hoya

Atleta Femenina – Paola Longoria

 

Reconocimiento Goleador del Tri – Javier “Chicharito” Hernández

Revelación del Año – Wuilker Faríñez

 

Reconocimiento a la Labor Humanitaria – Freddy Galvis, Rougned Odor, Jhoulys Chacín y Carlos González

 

Beisbolista del Año – José Altuve

 

Gol del Año – Amaury Escoto

Atleta de Deportes Extremos – Sofía Gómez Uribe

 

Hazaña Deportiva del Año – Selección de Fútbol de Panamá

 

Jugadore de CONCACAF del Año – Kaylor Navas y Alex Morgan

Reconocimiento “Por Amor al Deporte” – Jairo Martínez

 

 

 

 

Realzaron las festividades de la velada presentaciones especiales por Becky G, Yandel, Alta Consigna, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Cirque du Soleil. El lanzador de los Milwaukee Brewers Tim Dillard sorprendió al público durante la ceremonia de premiación, pues después de un video viral en redes sociales en el que simuló cantar con artistas latinos famosos, demostró sus dotes para el canto con su interpretación de “Andas en mi cabeza”.

 

La ceremonia de premiación, que no solo reconoce los esfuerzos deportivos de grandes atletas sino también sus logros filantrópicos, estuvo repleta de emotivos discursos de aceptación y conmovedoras dedicatorias. Entre ellos estuvieron los beisbolistas venezolanos Freddy Galvis, Rougned Odor, Jhoulys Chacín y Carlos González, quienes recibieron el “Reconocimiento a la Labor Humanitaria”, por su ayuda económica al seleccionado juvenil de béisbol de su país, lo que les permitió participar en la Serie Mundial de las Ligas Menores este año en Pennsylvania. El jugador de fútbol mexicano Ezequiel Orozco recibió una ovación de pie después de ser reconocido como “Deportista que Lucha” por su valentía al enfrentarse a su batalla más difícil, el cáncer pulmonar.

 

El galardón al Goleador del Tri del Año lo recibió Javier “Chicharito” Hernández, quien con la tecnología de Univision Deportes, pudo aceptar su premio remotamente, vía “teleportación”.

Información y fotografía cortesía Univision 

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: