Primera gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’ todo un éxito !

mqb“Mira Quién Baila All Stars” comenzó con todo el ritmo que los participantes estuvieron acumulando en las últimas semanas, cuando sus vidas se llenaron de baile y grandes expectativas para apoyar a las entidades benéficas que representan.

 

El show empezó con una increíble apertura en la que Clarissa Molina, Chyno Miranda, Sherlyn, El Dasa, Pedro Moreno, Amara La Negra, Denise Bidot e Iván Calderón compartieron el escenario con los bailarines profesionales.  La versión original de “I like it like that” de Pete Rodríguez fue la canción elegida para arrancar esta fiesta, que estuvo aderezada con el cumpleaños de Yuri.

 

El equipo de producción no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrar a la jarocha, y le llevó un pastel hasta la mesa del jurado, ahí estaban Dayanara Torres y Beau “Casper” Smart, listos para cantar las mañanitas y evaluar a los participantes del ‘reality’. La intérprete de ‘Maldita Primavera’ llegó feliz a esta primera gala y tanto apapacho no hizo más que inyectarle más energía, que vimos a lo largo de todo esta primera gala.

 

Ocho bailarines se subirían al escenario para demostrar que tenían madera para el baile, pero lo que en realidad los movía era la oportunidad de ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan.

 

Pedro Moreno bailaba en favor de la iglesia y escuela católica Mother of Christ (Mother of Christ Catholic Church/School) en Miami e Iván Calderón lo hacía para el Hospital del Niño en Guaynabo, Puerto Rico. En caso de ganar, Chyno Miranda le entregaría su premio a la Fundación Alimenta Venezuela; Clarissa Molina a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, El Dasa a la Fundación César Chávez y Amara La Negra a Centro de Desarrollo de la Dominicana (Dominican Women’s Development Center). Sherlyn había aceptado este reto de baile para apoyar a TeletónUSA y Denise Bidot a la Fundación Ricky Martin.

 

Los primeros en subir al escenario fueron Clarissa y Chyno, con un duelo urbano. Ella bailó ‘Mi cama suena’ y él ‘X’. Las críticas que ella recibió del jurado fueron muy optimistas: Dayanara reconoció su sensualidad, Casper la definió como “Fuego, fuego, fuego” y Yuri aceptó que mientras Clarissa había sido la primera en la fila de repartición de curvas, ella no había alcanzado. Para Chyno también hubo aplausos “tú eres un performance”, le dijo Dayanara. Y Casper alertó “Cuidado con las novias y esposas”. Seguido se presentaron mensajes de apoyo, de parte de otros artistas, en donde Ozuna le envió porras a Clarissa, J Balvin hizo lo propio con Chyno.

 

La competencia aún iba empezando. El programa favorito de la familia latina siguió con el reto de regional mexicano que corrió a cargo de Sherlyn y El Dasa. Llena de energía y con unas cargadas impresionantes, Sherlyn bailó ‘Los chismes’. A pesar de que el cantante llegó al escenario lleno de adrenalina, cometió un par de errores porque no estaba totalmente concentrado, según le hicieron ver los jueces, El Dasa bailó ‘Mambo limón’.

 

El turno de Iván Calderón versus Denise Bidot había llegado. A quien Yuri calificó como “chiquito pero picoso” hizo una gran actuación sobre la pista. El ex boxeador bailó al ritmo de ‘Traidora’. La que también llegó a la competencia con el ritmo en la sangre fue Denise Bidot, a quien le tocó moverse al ritmo de ‘Mayores’. Casper Smart reconoció el esfuerzo de ambos, a Iván le recomendó ponerle más energía a los brazos y de Denise quedó encantado con su hermosa sonrisa.

 

El último duelo estaba por comenzar. Dos grandes en el baile se verían frente a frente: Amara La Negra y Pedro Moreno. La pista de baile los recibiría con los temas ‘That man’ y ‘Spider-Man’, respectivamente. Casper fue el primero en evaluar a Amara: “eres una verdadera amenaza en esta competencia”, le dijo. Mientras Yuri compartió lo que muchas mujeres en el foro (y en sus casas) pensaban sobre Pedro: “me lo sacan todo tapado”. La jarocha pidió “un taco de ojo para las señoras”.

 

Los que pasaban a la siguiente gala sin tener que subir de nuevo a la pista fueron: Chyno, Sherlyn, Iván y Amara. Los jueces habían seleccionado a Clarissa, El Dasa, Denise y Pedro para volver a bailar; la primera bailaría ‘Cake by the ocean’, el segundo ‘Mira pa’ adentro’, la tercera ‘Así se baila el tango’ y el último le tocó un paso doble al ritmo de ‘Pump it’.

 

Si en las primeras evaluaciones, los jueces la tenían complicada, en este segundo baile todo se puso peor. Sin embargo, era hora de decidir. Después de una larga discusión, los jueces salvan a Clarissa y Pedro, quedando así nominados a Denise y El Dasa, quienes habían sido jueces de la temporada pasada de “Nuestra Belleza Latina”. Ahora, como participantes, los nominados de esta primera gala de MQB se daban cuenta de lo difícil que es estar del otro lado. Uno de ellos será el primero en abandonar la competencia el próximo domingo, 13 de enero.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: