PRINCE ROYCE es #1 en la radio tropical con “ADICTO” junto a MARC ANTHONY según el listado de “LATIN AIRPLAY” de BILLBOARD

prince royceEl superastro de la música latina Prince Royce vuelve a la cima de los listados, esta vez con su más reciente sencillo “Adicto” junto a Marc Anthony, el cual es #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Tropical Airplay” de Billboard, marcando su decimosexto #1 en dicho listado. “Adicto” además ya es #1 en Ecuador y esta escalando los listados a través de toda América Latina. La canción y su video clip ya están disponibles en todas las plataformas de música digital. 
 
Con “Adicto“, Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros. Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el el hit urbano/trap “Bubalú”  con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz; la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris y el sencillo pop “Llegaste Tú” junto a CNCO.
 
Royce se presentó recientemente ante más de 25,000 personas en el Festival Internacional de Las Condes 2019 en Chile y se presentará en el Houston Rodeo el 26 de febrero frente a una audiencia de más de 70,000 y en el San Antonio Rodeo el 22 de febrero ante más de 16,000 personas. 
 
Prince Royce alcanzó en el mes de septiembre la posición #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard por undécima vez con su más reciente sencillo “El Clavo”, tema que ha recibido múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas, incluyendo 6x Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: