PRINCE ROYCE es #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico con

Prince RoyceLa superestrella multi-platino Prince Royce es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Carita de Inocente” según el listado Tropical Airplay de Billboard, marcando así su décimo-octavo #1 en el listado. La canción también es #16 en el listado Latin Airplay de Billboard.
 
Carita de Inocente” es el sencillo más reciente de su sexto álbum, ALTER EGO el cual debutó #1 el mes pasado en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”. Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y este ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año.
 
En enero, el sencillo anterior del álbum, “Morir Solo“, alcanzó el puesto #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard, sumándose a las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados: su éxito 6x Platino “El Clavo” que fue #1 en Latin Airplay y su sencillo 2x Platino “Adicto” feat. Marc Anthony que se mantuvo en la posición #1 de Tropical Airplay por siete semanas consecutivas. Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante 7 semanas, alcanzando la posición #3. 
 
ALTER EGO es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década. Escúchalo haciendo clic AQUÍ
 
ALTER EGO encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión. El álbum está compuesto por “Génesis” y “Enigma“. En “Génesis” Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones. En “Enigma“, Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura. El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista. 
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: